Vuelos a Alicante: Monumentos, Museos y Castillos de Alicante

En tu viaje a Alicante podrás disfrutar la variedad de patrimonios históricos y artísticos de Alicante como los monumentos y museos más visitados por el turismo de Alicante.

Ya sea solo o bien en Tours de Alicante Monumentos como La Basílica de Santa María,   esta es la iglesia más antigua de Alicante, fue construida en el siglo XIV, y se encuentra cimentada sobre los restos de la mezquita mayor islámica de esta ciudad; esta basílica victima de un incendio tuvo que ser reconstruida en el siglo XV. Se encuentra ubicada en la plaza del Congreso Eucarístico de la ciudad de Elche, edificada con estilo arquitectónico barroco en la entrada principal, una visita muy recomendada en tu viaje a alicante.

Castillo de Santa Bárbara situado en el Monte Benacatil

Admira esta bella obra de la arquitectua, una de las fortalezas mas grandes de Alicante, España.

Otro lugar de interés que visitar en tu viaje a Alicante es el Castillo de Santa Bárbara situado en el Monte Benacatil a 166 metros de altura, este castillo es una de las más grandes fortalezas medievales de España y posee grandes e inigualables vistas donde se alcanza capturar hermosas y espectaculares fotos de Alicante, ya que desde su ubicación se observa con exquisitez todas las playas de Alicante. Esta fortaleza está abierta al público todos los días del año y en sus salones de exhibición residen la Colección de Esculturas Capa.

La Basílica de Santa María, Alicante

La iglesia mas antigua de España, admira esta belleza en tu viaje a Alicante.

El ingreso al castillo se puede realizar de varias formas, a través de un ascensor excavado en la roca frente a la playa del Postiguet de alicante, a pie, o bien en automóvil por carretera convencional al norte del monte Benacantil.

Otro atractivo turístico en tu viaje a Alicante es El Ayuntamiento de Alicante es una estructura arquitectónica barroca construida en el siglo XVIII. En este edificio se aprecian componentes ornamentales como las columnas salomónicas de la fachada y sus dos torres. En la parte interna de su estructura sobresalen varias dependencias como son el Salón Azul de estilo isabelino, el Salón de Plenos y una capilla donde se pueden celebrar actividades religiosas.

Cerca del Ayuntamiento de Alicante y de estos otros monumentos y museos de Alicante también puede degustar la deliciosa gastronomía de Alicante, donde en los restaurantes  podrás disfrutar de los mariscos más frescos y otros platillos de cocina internacional, que harán de tu viaje a Alicante unas placenteras vacaciones.

Otros destinos turísticos que te recomendamos:

Vuelos a Mallorca

Vuelos a Londres

Vuelos a Bruselas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *