Vuelos a Alicante: Centros comerciales de Alicante

Te preparamos una guía con los mejores centros comerciales, recomendaciones para cuando pases tus vacaciones en Alicante sepas cuales comerciales se ajustan mas a tus necesidades. En tu visita a Alicante encontraras innumerables posibilidades  desde souvenirs de Alicante hasta lo últimos gadgets.

Centro comercial: C.C. POLAMAX

Este centro se encuentra ubicado estratégicamente en la zona turística de Alicante y a tan solo dos calles de la playa, dispone de supermercados, 7 salas de cine, tiendas, restaurantes y demás servicios básicos, además ofrece unas terrazas con bellas vista hacia el centro de Alicante y también hacia sus playas se encuentra abierto todo el año. Dirección: avenida Portugal 39, 03130, Santa Pola.

Centro Comercial La Marina

Este centro comercial de Alicante ofrece a sus visitantes una gran variedad de servicios y comercios con lo ultimo de la moda actual, dirigido a todas las edades y pasen un tiempo agradable dentro de nuestras instalaciones, para su comodidad cuenta con un parqueo de 1,300 plazas.

Dirección: Avenida del país Valencia 2, 03509 finestrat.

Vuelos a Alicante: Centros comerciales de Alicante

Vuelos a Alicante: Centros comerciales de Alicante

Centro comercial: Plazamar 2

Justo en el centro de Alicante y con 162,000 metros cuadrados de Construcción ofrece una gran variedad para todos los gustos y edades, ofrece mas de 120 tiendas, lo ultimo en moda, tiendas de deporte, regalos etc. y dentro de ella distintas opciones de ocio para que tus compras en Alicante sean un autentico placer. Dirección: avenida de Denia Alicante, Dirección web: www.plazamar2.net

Centro Comercial L’aljub

Este centro comercial es actualmente el mas grande de Alicante con 60,000 metros cuadrados de construcción ofrece las mejores tiendas de moda, articulos electronicos, hogar, supermercados, farmacias etc. Diferentes propuestas de ocio, cines en fin todo en un solo lugar. Dirección: Calle Jacarías, 03205 Elche.

Otros destinos turísticos que te recomendamos:

Vuelos a Mallorca

Vuelos a Londres

Vuelos a Bruselas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *