Vuelos a Alicante: Museo de Arte Contemporáneo (MACA)

En tu recorrido por los museos de Alicante, te recomendamos te des una vuelta por el museo de arte contemporaneo de Alicante, fue remodelado en el año 2008 y ofrece varias mejoras a sus visitantes, el museos de Arte Contemporaneo esta ubicado en el caso antigua de la ciudad. Este museo tambien fue conocido como el Museo de la Asegurada en honor al edificio donde esta construido, que es uno de los edificios mas antiguos de la ciudad, su arquitectura muestra algunas caracteristicas del  estilo barroco, a lo largo de la historia de Alicante este edificio a tenido muchos usos desde granero hasta sede provisional del ayuntamiento de Alicante.

El museo de arte contemporaneo de Alicante fue uno de los proyectos mas trascendentales de esta ciudad, si eres amante del arte te recomendamos en tu viaje a Alicante te des una vuelte por este bello museo, con una amplia variedad a sus visitantes ofrece colecciones de arte contemporaneo, exposiciones de temporada, seminarios, conferencias conciertos y demas actividades culturales.

Te recomendamos otros destinos turísticos que puedan ser de tu interés:

Vuelos a Madrid

Si estás de visita en Alicante y necesitas un dentista, te recomendamos informarte de primero en el Directorio dental de especialistas en implantes dentales en Alicante.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *