Aqualandia

Si te encuentras de viaje por Alicante y buscas parques temáticos cercanos, hoy queremos recomendarte el parque Aqualandia, ubicando en Sierra Helada S/N

03503 Benidorm y a tan solo una hora de Alicante, es una excelente opción más aun si viajas a Alicante con niños.

Mapa de las atracciones de Aqualandia

Mapa de las atracciones de Aqualandia

El parque Aqualandia es un entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuaticas desde las atracciones para niños hasta las de mayor velocidad y adrenalina.

Aqualandia cuenta con todos los servicios para que tu estadía sea de lo más placentera incluyendo parqueo gratuito, tiendas de fotos y regalos, cambio de moneda, cajeros automaticos, vestuarios y primeros auxilios. Aqualandia también cuenta con áreas de picnic, heladerias, snack bars, restaurantes y cafeterías.

El parque Aqualandia fue inaugurado en 1985 y desde entonces a liderado Europa, siendo el parque acuático más grande de Europa, manteniendo un alto compromiso con la calidad del parque y el servicio al cliente, siendo reconocido en varias ocaciones con distintos premios y reconocimientos por la cámara de Turismo, comercio y diferentes asociaciones de parques de atracciones.

Parque Acuático Aqualandia, la mejor diversión para tus vacaciones por Alicante.

Parque Acuático Aqualandia, la mejor diversión para tus vacaciones por Alicante.

La extensión del parque Aqualandia abarco los ciento cincuenta mil metros cuadrados y adicional cincuenta mil metros de parqueo.

———————-

También queremos dejarte con otras excelentes recomendaciones para tus vacaciones en otros destinos como vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>