Guía de Parques temáticos en Alicante

Hoy te preparamos una guía de parques temáticos para que te informes de las mejores atracciones de Alicante.

Empezamos nuestra guía con Aqua Natura, una excelente opción ya sea que viajes en familia o solo con tu pareja el parque Aqua Natura ofrece diversión para grandes y chicos. Aqua Natura se divide en cinco grandes secciones: espigón del faro, piscina de olas, toboganes, piscina infantil y solarium-SPA.

Parques temáticos de Alicante: Terra Mítica

Parques temáticos de Alicante: Terra Mítica

Aqua Natura es el parque acuático más moderno que encontrarás en Alicante, cuenta con atracciones únicas a nivel Europeo como la Cresta, el Tornado, Kamikaze y muchas más. Este parque cuenta con 700 metros en total de toboganes llenos de adrenalina y diversión, áreas de niños, shows de animales y atracciones para los más valientes, con un total de cuatro kilómetros cuadrados de extensión te recomendamos por lo menos le dediques todo un día en tu viaje por Alicante.

Dirección:
Foia del verdader, 1
03502 Benidorm – Alicante
Teléfono: 902 500 414
Web oficial: www.terranatura.com
Está justo al lado del parque de atracciones Terra Mítica.

Continuando con nuestra Guía de Parques temáticos en Alicante sigue El parque Terra Mítica esta dividido en 5 áreas, basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas donde conocerás un poco cada cultura.

Dentro de sus principales atracciones esta el Magnus Colossus, que es una montaña rusa de madera, Titánide, una montaña rusa ¡pero invertida! El vuelo del Fénix, que es una torre de caída libre de 54 metros, Synkope, un pendulo gigante, Inferno, otra montaña rusa pero…. de ¡cuarta generación! Donde los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo del recorrido (solo para los amantes de emociones fuertes) y por ultimo La Furia de Tritón, que es un “splash con dos caídas libres de 10 metros la primera y 17 metros la segunda.

El siguiente parque temático de Alicante que queremos presentar es Terra Natura es un parque temático de animales de última generación, dentro de sus atracciones esta un nuevo concepto llamado la “Zooimmersión”, donde podrás admirar los hábitats de los animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. El parque Terra Natura cuenta con una extensión de 320.000 metros cuadrados de superficie, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa, donde podrás conocer el folclore, la cultura, costumbres, gastronomía, artesanías, flora y fauna propias de cada lugar.

Dirección: Terra Natura Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm Alicante. Teléfono: 902 52 23 33 Fax: 902 52 24 44 www.terranatura.com

Y nuestra ultima recomendación sobre parques temáticos en Alicante es El parque acuático Mundomar está ubicado junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una arquitectura que contribuye a crear un parque único con relación a otros parques.

Desde que entras al parque Mundomar la bienvenida nos la proporciona un impresionante espectáculo de construcción exótica, jardines tropicales, grandes rocas, cascadas y puentes de madera. Conforme avanzas por el parque Mundomar encontrarás una variedad de espectáculos y animales como los son los flamencos, tortugas, pingüinos, leones marinos, papagayos etc. Siendo el show de los delfines (en la zona más alta de Mundomar) el que más impresiona y favorito por los niños.

Como lo ves Alicante te ofrece una gran variedad de parques temáticos: de animales, acuáticos y tradicionales con atracciones para todas las edades donde sin duda pasaras unas excelentes vacaciones.

———————-

También queremos dejarte con otras excelentes recomendaciones para tus vacaciones en otros destinos como vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Guía de Parques temáticos en Alicante

  1. Pingback: Aqualandia | VUELOS A ALICANTE

  2. Pingback: Vuelos Alicante Verano 2010 | VUELOS A ALICANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>