Benidorm

Si te encuentras de viaje por la provincia de Alicante, queremos recomendarte una ciudad a menos de una hora de camino (50 kilómetros) de la ciudad de Alicante, se trata de Benidorm.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más visitados por el turismo de España, Benidorm posee muchos atractivos y lugares de interés para mantener ocupados a sus visitantes.

Mapa de Benidorm

Mapa de Benidorm

Dentro de los parque temáticos y atracciones de Benidorm tenemos Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de España que muestra como eran las civilizaciones que vivían en el mediterráneo, si buscas parques acuáticos en Benidorm esta Aqualandia y Aqua Natura, mucha diversión para grandes y pequeños, el primer parque es solo toboganes y piscinas y el segundo lo combina con observaciones de animales. Si te gustan los animales el parque temático Mundomar y Terra Natura son visitas obligadas en tu viaje por Benidorm.

Playas de Benidorm

Playas de Benidorm

Benidorm es ideal para los turistas que visitan Alicante ya que su clima mediterráneo posee inviernos suaves y veranos no muy calurosos.

Aparte de los parques temáticos, Benidorm posee varios monumentos y lugares de interés como la Torre Punta Del Cavall, te recomendamos una visita a Tossal de la Cala un curioso asentamiento ibérico donde podrás comprar souvenirs, para el atardecer te recomendamos el mirador de la Punta del Canfali que ofrece una espectacular vista de las playas de Benidorm, también es conocido como el balcon del Mediterráneo, cerca de este mirador se encuentra otro lugar de interés muy recomendado para los que gustan apreciar la belleza de la arquitectura que poseen las iglesias, es la iglesia de San Jaime y Santa Ana ubicada en el cerro Canfali, aquí se encuentra la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.

Desde el mirador de la Punta del Canfali obtienes una espectacular vista de las playas de Benidorm

Desde el mirador de la Punta del Canfali obtienes una espectacular vista de las playas de Benidorm

———————-

Si deseas información sobre lugares de interés en otros destinos, no dejes de visitar Lugares turísticos de Buenos Aires y también te recomendamos guía de Turismo en Punta Cana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>