Vuelos desde Alicante para Semana Santa

Hoy proponemos Alicante como punto de partida, porque diversas compañías aéreas ponen a disposición de los más indecisos una serie de ofertas de última hora para viajar a diferentes ciudades españolas desde el aeropuerto de El Altet durante la Semana Santa.

Fotografía de Jose F. Caro


La primera de ellas tiene como destino Madrid, y los vuelos – en todos los casos con la compañía Ryanair – oscilan entre los 6 y los 17 euros (sólo ida). Los días más baratos para viajar a la capital desde Alicante durante estos días son el viernes 26, el domingo 28 y el miércoles 31, pero todos los billetes para el resto de la semana tienen precios más que asequibles. Además, existe la posibilidad de elegir un pack que incluye los billetes de ida y vuelta y además el hotel por el módico precio de 55 euros. Todas las ofertas mencionadas aparecen también en la web de edreams.

Otra de las opciones es volar desde Alicante hasta el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con vueling. En este caso el precio se aumenta ligeramente, ya que los billetes rondan los 20 euros, pero los kilómetros de más justifican el mencionado incremento.

Por último, entre las ofertas encontramos vuelos desde El Altet al aeropuerto de Málaga por menos de 60 euros con Air Europa y billetes a la isla de Ibiza de entre 60 y 80 euros con Iberia o Spanair.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>