El Colegio de Odontólogos de Alicante organiza talleres para prevenir enfermedades bucales

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud Bucodental, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante ha puesto en marcha el proyecto “Tus dientes son para toda la vida”. Se trata de una campaña dirigida a niños y adolescentes en edad escolar. En este sentido, el COEM ofrecerá charlas sobre prevención de enfermedades bucodentales e impartirá talleres de instrucción de higiene oral. 

De acuerdo con Abdul Nasimi es importante “mantener una correcta salud bucodental desde pequeños para evitar problemas como alteraciones en los dientes, anomalías del color y estructura de la dentición, caries, traumatismos dentales y maloclusiones”.

Asimismo, el Dr. Adbul Nasimi aconseja “cuidar los dientes de leche o temporales, así vayan a ser sustituidos, ya que pueden llegar a provocar daños en los dientes definitivos y problemas de alineamiento”. 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>