Fundación Jaime Alonso Abruña en Alicante

jesus-alonso-villaron-fundacion-jaime-alonso-abruña

La Fundación Jaime Alonso Abruña es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a niños con problemas graves de salud, sociales, educativos. Tanto sus fundadores Jesús Alonso Villarón y Patricia Abruña, como el resto del personal implicado, fijaron como principal objetivo desarrollar y colaborar en proyectos que mejoren la salud y el entorno del niño enfermo principalmente en el entorno hospitalario.

La Fundación promueve actividades de carácter social como el Campeonato de Surf Jóvenes Promesas de celebración anual o el Concierto de Sinfonity a favor de la Unidad de Día Pediátrica del Hospital Laguna, cuya recaudación se destinó a la Unidad de Día Pediátrica de la Fundación Vianorte-Laguna, que apoyan desde hace 5 años.

Entre sus proyectos educativos destaca la Academia Jaime Alonso, ubicada en Málaga, que proporciona apoyo escolar a niños con problemas en los estudios, y situación familiar y social desfavorecida; para intentar disminuir el abandono escolar y promover sus capacidades de cara al futuro.

Entre las organizaciones bancarias que apoyan las iniciativas de la Fundación se encuentra el banco Sabadell, con sede social en Alicante, mediante el cual pueden realizarse donativos puntuales que apoyen los programas reflejados en la web de la FJAA.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>