Casi un centenar de emprendedores asistieron al Focus Pyme Marina Baixa y Marina Alta en Benidorm

El Turismo Inteligente fue el gran protagonista en el Focus Pyme Marina Baixa y Marina Alta 2019 tal y como cuentan los españoles expertos en descuento de pagarés como lo son Fideco Inversores. Este, fue un encuentro de formación entre emprendedores de las dos comarcas de Benidorm y fue organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, el CEEI de Elche, así como el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y el área de empresas de CRIAMA.

También colaboró en el encuentro los ayuntamientos de l’Alfàs del Pi y Calp, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (AVIBE), la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), la Asociación para el desarrollo de las mujeres emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA), Umivale y UGT.

El director del CEEI de Elche, Toni Pérez ha repasado la evolución de la innovación empresarial en estos últimos años, y ha subrayado la importancia de “permanecer en la innovación para aprovechar las oportunidades de mercado que ofrecen las nuevas tecnologías”. Desde Fideco Inversores están completamente de acuerdo con estas declaraciones y añaden que como entendidos en descuento de pagarés añaden la importancia en permanecer al día en el sector de la innovación para poder aprovechar las oportunidades del mercado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>