Las Hogueras de San Juan

hogueras san juan

Esta semana pasada se han celebrado las famosas y conocidas Hogueras de San Juan también conocidas como “Les Fogueres de Sant Joan” las fiestas mayores de la ciudad de Alicante.

Las Hogueras de San Juan de Alicante, son fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, tienen su origen en la tradicional quema de objetos inservibles con la llegada del verano.

Estas populares fiestas se celebran del 20 al 24 de junio, llenan las calles alicantinas de magia, luz y color, y atraen a miles de turistas a visitar la ciudad en esta fecha.

El extenso programa de las Hogueras se puede visualizar a través de los distintos medios de comunicación, así como por las redes sociales de las instituciones y organismos de la ciudad. Los encargados de comunicar esta información a los ciudadanos son especialistas con un Máster en Comunicación y que manejan las redes sociales y las estrategias de marketing con el Máster en Marketing Digital.

Durante las fiestas se realizarán actos como las “mascletás”, el pregón, la “planta”, la cabalgata del Ninot, desfiles y pasacalles. El ayuntamiento de Alicante suele contratar todos los años una empresa de eventos que ayude a la buena organización de Las Hogueras de San Juan. Con la realización de un MBA Oficial puedes poner en marcha y emprender cualquier negocio convirtiéndote en un profesional con las cualidades más demandadas por las empresas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>