Turismo médico en Alicante

Cada vez más personas aprovechan sus vacaciones para viajar, descubrir un nuevo país y, además, tratarse con los mejores profesionales médicos.

España es uno de estos destinos, ya que cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios, un alto nivel de infraestructuras y con grandes profesionales con amplia formación y experiencia.  Además, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Estas dos particularidades hacen que España sea uno de los mayores referentes en turismo de salud.

Madrid se ha ido posicionando como un destino puntero a la hora de combinar una escapada de vacaciones y tratamientos médicos. Su situación privilegiada, sus estructuras de máxima calidad, sus modernos hospitales y doctores a la vanguardia mundial se suman a todo el ocio y la cultura que ofrece la capital.

Pero no solo la capital, sino otras ciudades como Alicante reciben visitas de pacientes de todas partes del mundo. Incluso profesionales médicos como el odontólogo Abdul Nasimi que trabaja como dentista en Parla, o cirujanos estéticos en Málaga o clínicas dentales en Alcorcón ya se han dado cuenta de esta tendencia.

Parece que la tendencia del turismo médico va en aumento y los turistas ya no llegan a nuestras costas solo buscando sol, sino que aprovechan su estancia para acudir a los mejores profesionales sanitarios.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>