Posicionamiento SEO impulsa negocios digitales

Las puertas del Paraninfo de la Universidad de Alicante se han abierto hoy para recibir a más de 1.000 asistentes presenciales al congreso SEOPLUS 2019 que abordaba el posicionamiento web en Google.

Organizado por a la agencia alicantina Webpositer, esta cita ha servido para dar a conocer las últimas tendencias para construir estrategias digitales que ayuden a situar negocios online en los primeros puestos de los resultados ofrecidos por Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

Este congreso se da gracias a las necesidades de los profesionales digitales que hoy demandan formación de un Máster en Marketing Digital, ya que ser solo un Máster Marketing no es suficiente, hay que especializarse en diferentes ramas.

En SEOPLUS 2019 se habló durante cerca de 10 horas de posicionamiento en buscadores y de disciplinas que refuerzan una sólida estrategia online como es el caso del linkbuilding (construcción de enlaces), la conversión web o el marketing de contenidos.

Todas las ponencias destacaron por su marcado enfoque técnico y analítico que deja patente la creciente profesionalización del sector en España.

Esta rigurosidad se acompañó de toques de cercanía y humor por parte de los conferenciantes y los presentadores del acto que propiciaron los aplausos y las sonrisas de los asistentes en repetidas ocasiones.

El área del Marketing Digital, así como un Máster Comunicación Empresarial  son tendencias en las que los profesionales del presente se forman cada vez más.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>