Trasplante capilar en Alicante: resultados más naturales

precios trasplantes capilares

Los tratamientos de trasplante capilar ya forman parte de nuestro día a día. Deportistas, políticos, estrellas televisivas y actores se han sometido a trasplantes de pelo y están sirviendo de estímulo para que muchos hombres que sufren problemas de calvicie pierdan el miedo social y la vergüenza. Distintos estudios estiman que el 40% de la población masculina española tiene problemas de calvicie. Más de nueve millones de personas que ahora disponen de técnicas de trasplante capilar que ofrecen resultados mucho más realistas, postoperatorios más suaves e intervenciones más discretas.

Los trasplantes capilares se han democratizado gracias al desarrollo de nuevos y efectivos tratamientos que, además, han reducido notablemente el precio de trasplantes capilares. Además, el hecho de que a los pocos días de la cirugía ya se pueda hacer vida normal sin que se note, ha contribuido al aumento de la demanda.

La técnica de trasplante manual mecanizada que ha revolucionado el panorama mundial de los injertos se llama Fue y permite extraer cabello de toda la zona donante de la cabeza –normalmente la zona posterior–, así como de áreas donantes corporales –piernas y brazos–. Especialistas en tratamientos capilares de Alicante, aseguran que para que el resultado final sea natural, a la hora de poner los trasplantes capilares, se empieza trasplantando en la primera línea un pelo por unidad folicular y, a medida que se avanza, para ganar en densidad, se ponen dos o tres pelos por unidad folicular. Con la técnica FUE se extraen uno a uno los injertos en la zona donante después de rasurarla. En diferentes centros capilares de Alicante, ofrecen la técnica Non Shaven Fue,  en la que se realiza la extracción de unidades foliculares sin rasurar la zona donante.

Con este método y bajo la supervisión de profesionales, se ha perfeccionado tanto la cirugía que la mayoría de la gente no sabe si alguien se ha sometido a un trasplante capilar.

Por último, si estás interesado en someterte a un tratamiento de trasplantes capilares puedes viajar a Alicante y aprovecharte de diferentes ofertas. Además, podrás disfrutar de la playa y la gastronomía alicantina.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>