Francisco Reynés mejora todas las áreas de negocio de Naturgy

El camino marcado por Francisco Reynés desde su llegada a la dirección ha rebajado el perfil de riesgo en todos los negocios de Naturgy, una transformación global que ha ido desde su presidente, en primer lugar, hasta su accionariado y su propia marca. Ésta ha sido una impronta del directivo mallorquín desde que llegó a la compañía y ha impregnado a todas las áreas de la necesidad de ir más allá, de “poner las luces largas” y vislumbrar nuevos retos y oportunidades.

En lo que va de año, el cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2022, que ha batido cualquier previsión, ha permitido a Naturgy, con Francisco Reynés al frente de la compañía, alcanzar ya la meta de su programa de desinversiones, al mismo tiempo que ha acelerado su plan de eficiencias y que está sorteando trabas imprevistas en el camino, como es el cambio de modelo en la retribución a las redes propuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>