Naturgy mejora sus opiniones en Alicante

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para el éxito de la empresa. Además, las opiniones positivas son una ventaja añadida para incentivar nuevas contrataciones, ya que alrededor del 70% de la población consulta las opiniones de otros consumidores sobre productos o servicios en Internet antes de decidirse por la compra.

Con el fin de mejorar las opiniones de los clientes de Naturgy, la compañía ha puesto en marcha una serie de acciones que incluyen chat en la página web, videointerpretación, cita previa en los puntos físicos a través de Internet o nuevos productos que cubren las distintas necesidades de los usuarios como los Naturgy Superpacks.

Las encuestas de satisfacción han ayudado en gran medida a conocer qué piensan los clientes sobre la empresa. Las encuestas realizadas a usuarios de Alicante reflejan, en su mayoría, opiniones que valoran los servicios de la empresa positivamente.

Entre las diferentes ventajas que señalan los encuestados, la principal es la comodidad para gestionar cualquier trámite desde la plataforma online, y la variedad de tarifas y productos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *