Los superpacks de Naturgy se consolidan

El mercado energético es muy amplio y los superpacks de Naturgy se consolidan con el paso de los meses en el territorio español, incluido Alicante.

En su lanzamiento, en mayo de 2019, Naturgy consiguió vender más de 5000 de estos superpacks en los primeros 100 días. En el 2020 estos paquetes se consolidan y eso asegura la empresa eléctrica y gasística, «la consolidación de las ventas, especialmente a través del canal online, creción un 50%».

Y es que su página web, así como sus redes sociales o todas las iniciativas en las que Naturgy trabajan, se configuran como uno de los canales de información y transacción comercial más utilizado en la actualidad. Las mejoras en este tipo de canales son las que hacen que la opinión de Naturgy mejore con el paso de los meses. La compañía energética trata de trabajar la satisfacción a sus clientes con descuentos en Amazon o Bookin.com, realización de encuestas de satisfacción y una muy buena atención al cliente, tanto en llamadas como en tiendas físicas.

Be Sociable, Share!