El precio de alquiler en la Comunidad Valenciana aumenta un 1,86%

El precio de los pisos de alquiler en la Comunidad Valenciana aumenta un 1,86 en el primer trimestre del año respecto a diciembre de 2019. Así, registró en marzo una superficie media de 124 metros cuadrados y una renta media de 913 euros mensuales.

Si nos centramos en municipios, Alicante con un 1,34% fue la capital donde el porcentaje más creció en la región, según estudios de diferentes inmobiliarias entre ellas Alquilovers.

La Comunidad Valenciana fue la sexta autonomía con la mensualidad más cara para los inquilinos, por detrás de Madrid (1.842 €/mes), entre otras. Por su parte, el piso tipo de alquiler en España finalizó el pasado mes de marzo con una superficie media de 123 metros cuadrados y una mensualidad media de 1.002 euros, lo que supuso una subida trimestral del 3,70%. Mensualmente, se incrementó un 2,85%, e interanualmente creció un 10,81%, según opiniones de Alquilovers.

Como ves, ya no sólo es complicado encontrar un piso de alquiler que se adapte a las necesidades de los futuros inquilinos, sino también a su bolsillo. Por eso, el portal de alquiler Alquilovers, ofrece un amplio abanico de viviendas de alquiler en la Comunidad Valenciana y en el resto de España.

Be Sociable, Share!