Alicante, una de las ciudades más baratas para irse de vacaciones este verano

Alicante junto a Madrid y Málaga son las ciudades de España más baratas para irse de vacaciones, según un ranking elaborado por Rastreator. Según este estudio, los españoles gastan una media de 1.000 euros al año en viajes, siendo el precio, el ocio y el clima, los factores claves a la hora de seleccionar un destino.

Alicante, por su parte, es la ciudad de España más barata para pasar las vacaciones con un 11% por debajo de la media. También es la ciudad más económica para alquilar coche (75% por debajo de la media) y la que tiene la gasolina más barata, un
6% por debajo de la media por litro de gasolina.

En el extremo contrario se sitúan Palma de Mallorca, Cádiz y Tarragona, las regiones más caras de nuestro país para pasar unos días este verano.

Es cierto que este año muchas empresas y ciudadanos han tenido que paliar sus problemas de liquidez solicitando un descuento de pagarés online para hacer frente a los gastos o a imprevistos generados por la pandemia del coronavirus, pero esto no hará que los españoles dejen de disfrutar sus vacaciones.


Be Sociable, Share!