Los mejores destinos de playa y de interior

Alicante cuenta con algunas de las mejores playas no sólo de la Comunidad Valenciana, sino también de España. Sus aguas cristalinas, la fauna marina que podemos encontrar y los servicios que se incluyen en ellas, las convierten en un gran atractivo para los vecinos y turistas.

Además, cuenta con pueblos de gran belleza en los que las casas blancas nos dan una sensación de paz y tranquilidad, ideal para descansar en nuestras vacaciones.

Un claro ejemplo sería Altea. Puedes disfrutar en pleno agosto en hoteles increíbles como el Hotel Tossal d´Altea, de cuatro estrellas. Puedes alojarte cuatro noches en habitación para dos adultos desde 500 euros con desayuno incluido. Y si quieres tirar por todo lo alto puedes dormir en el Hotel Boutique la Serena o el Hotel Cap Negret.

No obstante, el turismo rural gana cada vez más adeptos, así que os proponemos tres destinos que harán tus delicias.

El primero de ellos es Ezcaray, en la Rioja. Esta pequeña villa está próxima a la Sierra de la Demanda y está envuelta entre montañas y naturaleza. Lo más habitual es alojarse en un apartamento en Ezcaray, que será ideal si viajas en grupo, ya sea con amigos o en familia. Si buscas apartamentos turísticos Ezcaray tendrás grandes alternativas económicas y de calidad.

A los pies del Pirineo Aragonés tienes dos grandes opciones. La primera, dormir en un hotel de Jaca. Es la capital de la comarca de La Jacetania y tiene todo lo necesario para que disfrutes de tu escapada. Dispones de una gran gastronomía, unos paisajes de ensueño y mucha historia por descubrir. Además, puedes dormir en un hotel con spa de Jaca para redondear tus vacaciones.

Muy cercano a Jaca se encuentro el pueblo de Badaguás, a 1.000 metros de altitud. Su ubicación te ofrecerá tranquilidad, paz y descanso con vistas al Pirineo Aragonés. Hay un hotel con piscina y spa en Badaguás con una gran valoración por la calidad de sus servicios.

Estas son nuestras recomendaciones para hoy. Síguenos para descubrir más destinos para tus viajes.

Factores decisivos a la hora de elegir hotel en Alicante

Cuando viajamos, ya sea a Alicante o a cualquier otro destino, nos suele costar encontrar un hotel que se adapte a todas nuestras necesidades.

Además de la ubicación céntrica, la tarifa ajustada y unas instalaciones en perfecto estado, buscamos también que la limpieza del lugar que elegimos para hospedarnos sea óptima.

Por eso, la mayoría de hoteles encargan su limpieza y mantenimiento a empresas de servicios de limpieza externas para mantener un adecuado nivel de limpieza gracias a profesionales cualificados que se encargan de que los espacios estén en óptimas condiciones.

Estas empresas se encargan de la limpieza y desinfección de todos los espacios. Empiezan por las habitaciones cada vez que un huésped las deja libres. Sacan el polvo de los muebles, aspiran los suelos, los friegan si el material lo requiere, cambian la ropa de cama, cambian también las toallas, reponen todos los objetos que falten y desinfectan los baños. Así, la habitación queda como nueva para la llegada del siguiente cliente.

Las empresas de limpieza externas también se encargan de las zonas comunes, asegurando que todo está limpio y ordenado.

Sin duda, la mejor solución para que los clientes se lleven la mejor impresión y repitan su estancia en un futuro.

Ofertas de Hoteles en Alicante