Guía Parques de atracciones en Alicante

Si te encuentras de vacaciones en Alicante y aparte de disfrutar sus bellas playas quieres distraerte con otras actividades de ocio, hoy te traemos una completa guía de los parques de atracciones más destacados de Alicante.

El primer parque de atracciones esta en la categoría de parques acuáticos, se trata de Aqua Natura, esta parque cuenta con picina de olas, picina infantil, centro de spa, restaurantes y todo lo que necesitas para pasarla a lo grande. Aqua Natura es uno de los parques temáticos más modernos de Alicante, con atracciones muy famosas como “la cresta”, “el tornado”, y el Kamikaze, llenos de pura adrenalida, y mas de 700 metros de toboganes lo hacen el lugar ideal para niños y grandes.

Los horarios de atención son de 10 am a 8 pm, la entrada cuesta 20 euros adultos y 15 euros niños. Teléfono: 902 500 414 Web oficial: www.terranatura.com.

Parques de atracciones en Alicante: 700 metros de pura Diversión.
Parques de atracciones en Alicante: 700 metros de pura Diversión.

Nuestra segunda recomendación en parques de atracciones en Alicante es el parque acuático Mundomar, ¡aquí gozaras de 60,000 metros de pura diversión! Este parque es ideal para los que les gustan los animales, el show de los delfines muy famoso entre los niños, disfrutar de la flora y fauna, además de un completo servicio de restaurantes, tiendas, bares. Si deseas más información el Teléfono es: 96 586 01 00 y el sitio web es: www.mundomar.es

Otro de los parques de atracciones favoritos de Alicante es Terra Natura, es uno de los zoologicos más modernos que hayas visitado, con conceptos nuevos para mejorar la interaccion entre animales como la zooimmersion donde te sentirás virtualmente dentro del entorno de los animales, son experiencia que hacen de este parque de atracciones una visita muy especial, la dirección es Terra Natura Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm Alicante, y el sitio web es www.terranatura.com

Parques de atracciones en Alicante Terra Natura: disfruta de la Zooimmersión, la mejor experiencia de contacto con los animales..
Parques de atracciones en Alicante Terra Natura: disfruta de la Zooimmersión, la mejor experiencia de contacto con los animales..

Continuando con nuestra guía de parques de Atracciones de Alicante, es el turno de Terra Mítica, si deseas experiencias más fuertes, adrenalina pura, este es tu parque de atracciones ideal. Este parque muestra las culturas egipcia, griega, romana e iberiana, así que esta dividido en estas 5 secciones. La atracción con más adrenalina de este parque es la montaña rusa “Magnus Colssus” su característica es que es una montaña rusa invertida Terra Mítica complacera a los más exigentes en adrenaliza con atracciones como el vuelo del Fénix (caída libre de 54 metros, synkope y ¡montañas rusas de cuarta generación! no te lo puedes perder. ¿Como llegar a Terra Mítica? La dirección es Ctra. De Benidorm A Finestrat S/N Camino Del Moralet, 3500 BENIDORM, y su sitio web es: www.terramiticapark.com

Parques de atracciones Terra Mítica
Parques de atracciones Terra Mítica

La última recomendación en nuestra guía de parques de atracciones en Alicante es Aqualandia, otro parque acuático ideal si viajas a Alicante con niños, se encuentra a una hora en Alicante en Benidorm, aquí todas las atracciones se encuentra dentro de un entorno natural de 150,000 metros cuadrados de pura diversión, y es uno de los pioneros en parques acuáticos de Europa desde el año 1985, desde entonces ha ganado varios precios y reconocimientos por su compromiso y calidad de servicio hacia los turistas. Esta ubicado en Sierra Helada S/N 03503 Benidorm.

Esperamos que nuestra guía de parques de atracciones en Alicante te ayude a elegir que lugares visitar en tus vacaciones y las disfrutes al máximo.

Aqualandia

Si te encuentras de viaje por Alicante y buscas parques temáticos cercanos, hoy queremos recomendarte el parque Aqualandia, ubicando en Sierra Helada S/N

03503 Benidorm y a tan solo una hora de Alicante, es una excelente opción más aun si viajas a Alicante con niños.

Mapa de las atracciones de Aqualandia

Mapa de las atracciones de Aqualandia

El parque Aqualandia es un entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuaticas desde las atracciones para niños hasta las de mayor velocidad y adrenalina.

Aqualandia cuenta con todos los servicios para que tu estadía sea de lo más placentera incluyendo parqueo gratuito, tiendas de fotos y regalos, cambio de moneda, cajeros automaticos, vestuarios y primeros auxilios. Aqualandia también cuenta con áreas de picnic, heladerias, snack bars, restaurantes y cafeterías.

El parque Aqualandia fue inaugurado en 1985 y desde entonces a liderado Europa, siendo el parque acuático más grande de Europa, manteniendo un alto compromiso con la calidad del parque y el servicio al cliente, siendo reconocido en varias ocaciones con distintos premios y reconocimientos por la cámara de Turismo, comercio y diferentes asociaciones de parques de atracciones.

Parque Acuático Aqualandia, la mejor diversión para tus vacaciones por Alicante.

Parque Acuático Aqualandia, la mejor diversión para tus vacaciones por Alicante.

La extensión del parque Aqualandia abarco los ciento cincuenta mil metros cuadrados y adicional cincuenta mil metros de parqueo.

———————-

También queremos dejarte con otras excelentes recomendaciones para tus vacaciones en otros destinos como vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Guía de Parques temáticos en Alicante

Hoy te preparamos una guía de parques temáticos para que te informes de las mejores atracciones de Alicante.

Empezamos nuestra guía con Aqua Natura, una excelente opción ya sea que viajes en familia o solo con tu pareja el parque Aqua Natura ofrece diversión para grandes y chicos. Aqua Natura se divide en cinco grandes secciones: espigón del faro, piscina de olas, toboganes, piscina infantil y solarium-SPA.

Parques temáticos de Alicante: Terra Mítica

Parques temáticos de Alicante: Terra Mítica

Aqua Natura es el parque acuático más moderno que encontrarás en Alicante, cuenta con atracciones únicas a nivel Europeo como la Cresta, el Tornado, Kamikaze y muchas más. Este parque cuenta con 700 metros en total de toboganes llenos de adrenalina y diversión, áreas de niños, shows de animales y atracciones para los más valientes, con un total de cuatro kilómetros cuadrados de extensión te recomendamos por lo menos le dediques todo un día en tu viaje por Alicante.

Dirección:
Foia del verdader, 1
03502 Benidorm – Alicante
Teléfono: 902 500 414
Web oficial: www.terranatura.com
Está justo al lado del parque de atracciones Terra Mítica.

Continuando con nuestra Guía de Parques temáticos en Alicante sigue El parque Terra Mítica esta dividido en 5 áreas, basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas donde conocerás un poco cada cultura.

Dentro de sus principales atracciones esta el Magnus Colossus, que es una montaña rusa de madera, Titánide, una montaña rusa ¡pero invertida! El vuelo del Fénix, que es una torre de caída libre de 54 metros, Synkope, un pendulo gigante, Inferno, otra montaña rusa pero…. de ¡cuarta generación! Donde los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo del recorrido (solo para los amantes de emociones fuertes) y por ultimo La Furia de Tritón, que es un “splash con dos caídas libres de 10 metros la primera y 17 metros la segunda.

El siguiente parque temático de Alicante que queremos presentar es Terra Natura es un parque temático de animales de última generación, dentro de sus atracciones esta un nuevo concepto llamado la “Zooimmersión”, donde podrás admirar los hábitats de los animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. El parque Terra Natura cuenta con una extensión de 320.000 metros cuadrados de superficie, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa, donde podrás conocer el folclore, la cultura, costumbres, gastronomía, artesanías, flora y fauna propias de cada lugar.

Dirección: Terra Natura Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm Alicante. Teléfono: 902 52 23 33 Fax: 902 52 24 44 www.terranatura.com

Y nuestra ultima recomendación sobre parques temáticos en Alicante es El parque acuático Mundomar está ubicado junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una arquitectura que contribuye a crear un parque único con relación a otros parques.

Desde que entras al parque Mundomar la bienvenida nos la proporciona un impresionante espectáculo de construcción exótica, jardines tropicales, grandes rocas, cascadas y puentes de madera. Conforme avanzas por el parque Mundomar encontrarás una variedad de espectáculos y animales como los son los flamencos, tortugas, pingüinos, leones marinos, papagayos etc. Siendo el show de los delfines (en la zona más alta de Mundomar) el que más impresiona y favorito por los niños.

Como lo ves Alicante te ofrece una gran variedad de parques temáticos: de animales, acuáticos y tradicionales con atracciones para todas las edades donde sin duda pasaras unas excelentes vacaciones.

———————-

También queremos dejarte con otras excelentes recomendaciones para tus vacaciones en otros destinos como vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Parques temáticos en Alicante: Aqua Natura

Continuamos con nuestras recomendaciones de Parques temáticos en Alicante, hoy es el turno del parque Aqua Natura, otra excelente opción ya sea que viajes en familia o solo con tu pareja el parque Aqua Natura ofrece diversión para todas las edades. Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

¿Alicante con niños? el Parque Aqua Natura no puede faltar en tu agenda.

¿Alicante con niños? el Parque Aqua Natura no puede faltar en tu agenda.

Aqua Natura es el parque acuático más moderno que encontrarás en Alicante, algunas de sus atracciones únicas en Europa como la Cresta, el Tornado, Kamikaze y muchas más. Este parque cuenta con 700 metros en total de toboganes llenos de adrenalina y diversión, áreas de niños, shows de animales y atracciones para los más valientes, con un total de 4 kilómetros cuadrados de extensión te recomendamos por lo menos le dediques un día entero en tus vacaciones por Alicante.

El parque Aqua Natura cuenta con todos los servicios necesarios para tu comodidad y seguridad, como primeros auxilios, varios restaurantes con una oferta gastronomica muy variada desde snacks hasta platillos propios de Alicante, y tiendas de souvenirs.

Parques temáticos de Alicante: 700 metros de toboganes!

Parques temáticos de Alicante: 700 metros de toboganes!

No lo pienses más y date una vuelta por el parque Aqua Natura un moderno parque que divertirá hasta los más exigentes, no puede faltar en tu viaje por Alicante.

Dirección:
Foia del verdader, 1
03502 Benidorm – Alicante
Teléfono: 902 500 414
Web oficial: www.terranatura.com
Está justo al lado del parque de atracciones Terra Mítica.

Horarios:

  • Desde las 10 a las 20 h

El parque está abierto desde el 15 de mayo hasta el 1 de octubre precios:

  • Adulto (de 13 a 59 años): 20 €
  • Infantil (de 4  12 años): 15 €
  • Senior (más de 60 años): 15 €
  • Suplemento acceso a Terra Natura: 12 €
El parque acuático mas moderno de Alicante: Aqua Natura

El parque acuático mas moderno de Alicante: Aqua Natura

También queremos dejarte con otras excelentes recomendaciones para tus vacaciones en otros destinos como vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Parque Acuático Mundomar

¿Viajas a Alicante con niños? Hoy te recomendamos una agradable actividad familiar para que complementes tus vacaciones en Alicante.

El parque Mundomar está ubicado junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una arquitectura que contribuye a crear un parque único con relación a otros parques.

Si te gusta a ti a y a tu familia los animales y compartir con ellos, estás en el lugar ideal, donde no solo disfrutarás de su compañía sino que también aprenderás sobre la defensa medioambiental y respeto hacia los animales y la naturaleza.

Desde que entras al parque Mundomar la bienvenida nos la proporciona un impresionante espectáculo de construcción exótica, jardines tropicales, grandes rocas, cascadas y puentes de madera. Conforme avanzas por el parque Mundomar encontrarás una variedad de espectáculos y animales como los son los flamencos, tortugas, pingüinos, leones marinos, papagayos etc. Siendo el show de los delfines (en la zona más alta de Mundomar) el que más impresiona y favorito por los niños.

Mundomar complementa su oferta con diferentes servicios como restaurantes, self service, snack bar, diferentes kioscos, tiendas de souvenirs y servicio de fotografía. Sin duda alguna Mundomar ofrece la posibilidad de disfrutar de cerca de la naturaleza en un entorno exótico.

El precio de la entrada para el Parque Mundomar es de 22 euros para los adultos y 16 euros para los niños. Y ofrecen descuento para grupos grandes de más de 30, con un precio de 16 euros para los adultos y 14 euros para los niños y personas mayores.

Parque Mundomar:

Población: Benidorm

Provincia: Alicante

Comunidad: Comunidad Valenciana

Teléfono: 96 586 01 00

E mail: mundomar@mundomar.es

Página web: www.mundomar.es

Como podes ver el parque Mundomar es un excelente tour en tus vacaciones por Alicante, no te lo puedes perder!

——-

¿Quieres más recomendaciones de tours en otros lugares? Te dejamos con tours de Londres y también tours de Berlín.

Parques temáticos en Alicante: Terra Natura

¿Visitas alicante con niños? O simplemente te gusta admirar la naturaleza y sus animales, hoy te recomentdamos un excelente tour en tu visita a Alicante, el parque temático Terra Natura a tan solo 40 minutos de Alicante.

Este parque temático esta dirigido a toda la familia y va más halla de un concepto de ocio y naturaleza donde sin duda será un paseo de tu agrado en tu viaje por Alicante.

Terra Natura es un parque temático de animales de última generación donde se introduce un nuevo concepto llamado la “Zooimmersión”, donde podrás admirar los hábitats de los animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. El parque Terra Natura cuenta con una extensión de 320.000 metros cuadrados de superficie, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa, donde podrás conocer el folclore, la cultura, costumbres, gastronomía, artesanías, flora y fauna propias de cada lugar.

Zooimmersión, la mejor experiencia de contacto con los animales.

Zooimmersión, la mejor experiencia de contacto con los animales.

Información del parque:

Horario

Abierto todos los días de de 10 AM a 5 PM

Precios

Adultos € 23,  niños (4 – 12) y mayores de edad (60 años) €18.

Dirección:

Terra Natura Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm Alicante

Teléfono: 902 52 23 33 Fax: 902 52 24 44 www.terranatura.com

——-

¿No sabes donde pasar tus próximas vacaciones? Te dejamos con estas recomendaciones, vacaciones en Berlín y vacaciones en Madrid.

Atracciones de Alicante: Parque Terra Mítica

¿Viajas a Alicante con niños? O simplemente eres un amante de la adrenalina, te recomendamos visite el parque temático Terra Mítica a tan solo 40 minutos de Alicante.

Después de disfrutar de las playas de Alicante ¿deseas un poco de variedad en tu agenda? En este parque encontrarás tantas atracciones que te quedarás sin aliento ya que la diversión y adrenalina se vive en cada una de sus atracciones.

El parque Terra Mítica esta dividido en 5 áreas, basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas donde conocerás un poco cada cultura.

Dentro de sus principales atracciones esta el Magnus Colossus, que es una montaña rusa de madera, Titánide, una montaña rusa ¡pero invertida! El vuelo del Fénix, que es una torre de caída libre de 54 metros, Synkope, un pendulo gigante, Inferno, otra montaña rusa pero…. de ¡cuarta generación! Donde los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo del recorrido (solo para los amantes de emociones fuertes) y por ultimo La Furia de Tritón, que es un “splash con dos caídas libres de 10 metros la primera y 17 metros la segunda.

Aparte de sus fuertes emociones, lo diferente de este parque es su representación de distintas culturas mediterráneas, con réplicas de los monumentos mas significativos de cada país, como por ejemplo el obelisco “la aguja de Cleopatra” (el original se encuentra en Londres) otra replica del faro de Alejandría, de una casa señorial de Pompeya, así como diferentes palacios griegos.

Definitivamente el parque Terra Mítica es un tour que no te puedes perder en tu viaje a Alicante.

TERRA MITICA PARK
Ctra. De Benidorm A Finestrat S/N
Camino Del Moralet
3500 BENIDORM
ESPAÑA
Tel: (34) 902 02 02 20
www.terramiticapark.com

————–

¿Quieres más recomendaciones de tours en otros lugares? Te dejamos con tours de Londres y también tours de Berlín.

Vista aérea del parque.

Ver mapa más grande