Fundación Mutua Madrileña premia un proyecto de Alicante contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña, dirigida por Ignacio Garralda, entregó el pasado 27 de junio los premios del V Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, ‘Nos duele a todos’.

En el evento se premió la creatividad audiovisual y gráfica de estudiantes pertenecientes a centros de Madrid, Sevilla, Jaén, Alicante y Castellón, quienes buscaron sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que desemboquen en situaciones de maltrato.

En la categoría de trabajos realizados por alumnos de ESO, Bachillerato y FP de Grado Medio fue premiada, con el primer lugar y 4.000 euros, la canción ‘Tú’. Éste fue realizado por alumnas del Instituto de Educación Secundaria Figueras Pacheco, de Alicante, quienes han explicado que la letra “envía un mensaje de apoyo a las víctimas, para que sientan que no están solas, que no son culpables y que denuncien a aquel que les ha arrebatado su libertad”.

La actividad de la Fundación que lidera Ignacio Garralda se centra en cuatro líneas de actuación: apoyo a la investigación científica en salud, difusión cultural, seguridad vial y acción social. En este último ámbito presta especial atención a las víctimas de la violencia de género.

Alicante donde se une la ciudad y la playa

Alicante

Alicante, se encuentra en la Comunidad Valenciana, está situada en la costa mediterránea. Es el municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país, tiene 1.835.916 habitantes.

El clima de Alicante es bastante bueno durante todo el año, tiene una temperatura media de casi 18ºC. Las temperaturas en invierno son suaves con escasas precipitaciones, aunque no es lo normal que haya dos días seguidos de lluvia o cielos nublados.

Las mejores playas o calas en cuanto a naturaleza, accesibilidad y localización son:

 

  • Cala de La Granadella (Jávea): Ha sido considerada durante dos años consecutivos una de las mejores playas de España. Lo mejor que tiene es su entorno, la accesibilidad, y cuenta con el distintivo de Bandera Azul.
  • La Caleta y L´Esparrelló (Villajoyosa): Destaca por sus aguas transparentes, y su arena está compuesta por grava y piedra.
  • Playa Carabassí (Elche): Lo mejor de esta playa son sus dunas de arena y su entorno natural.
  • Racó de l´Albir (Alfaz del Pi): Es una playa de media/alta ocupación, muy cerca de el Parque Natural de la serra Gelada.
  • Playa La Roda (Altea): Es la más famosa y con más ocupación, es una playa familiar, con variedad de restaurantes. Y el paseo hasta el puerto es algo muy recomendable en la lista de cosas por hacer.

Las Hogueras de San Juan

 

Las fiestas más populares de la ciudad de Alicante son las Hogueras de San Juan. Estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 1983, y Bien de Interés Cultural Inmaterial en el año 2014.

La tradición es quemar objetos con la llegada del verano. Esta fiesta comienza el 20 de junio y finaliza el 29 de este mismo mes. Estos objetos se quemarán en la noche del día 24 de junio, es acompañada de la popular “Banyà”, que es llevada a cabo por los bomberos para apagar las hogueras.

Durante las fiestas se incluyen actos como:

  • Entrada de bandas.
  • La Plantà.
  • Ofrenda de flores a la Virgen del Remedio.
  • Entrega de premios.
  • Desfile Folclórico Internacional.
  • La Cremà.
  • La Mascletà.
  • Fuegos artificiales.

Alicante, es un muy buen lugar tanto para vivir como para montar tu propia empresa y emprender. Si quieres saber cómo montar una empresa familiar o asesorarte para hacerlo, en la Comunidad de Madrid ofrecen titulaciones para poder ampliar los estudios en este sector, como, por ejemplo, un Máster en Dirección de la Empresa Familiar.

Esta categoría de empresas ha ido creciendo en todo el mundo y se ha convertido en un sector que funciona como motor, tanto a nivel económico como social, gracias alto grado de innovación y capacidad para producir y aprender.

 

¿Qué estudiar para asegurarnos trabajo en el futuro?

Ticking right answers

La crisis en España ha cambiado el mercado laboral en los últimos años. La mayoría de personas buscan estudiar carreras que les permitan proyectarse de una manera asegurada hacia el éxito profesional y que les asegure estabilidad económica.

Mucha gente que va creciendo ve como necesitan reciclarse ya que la formación recibida en su juventud, está quedando obsoleta.

según Institute for the Future (IFTF) de Palo Alto el 85% de los empleos para el 2030 aún no han sido creados.

Según Adecco el 92% de los expertos en RRHH consideran que el área de tecnología es un pilar que genera empleo en los años venideros.

 

¿Entonces qué podemos estudiar ahora para poder asegurarnos un trabajo en el futuro?

 

Según datos de varios institutos digitales españoles aseguran que las siguientes carreras tendrán más demanda en el futuro:

  1. Ingeniería en informática y robótica
  2. Carreras matemáticas
  3. Expertos en Marketing Digital

 

Los temas tecnológicos, informáticos y las áreas del marketing digital son sectores que tienen un constante y proyectado crecimiento de aquí a 10 y 15 años. Por esta razón estudiar carrera en estas ramas profesionales nos aseguran un trabajo en el mercado cada vez más competitivo.

Hoy en día no basta con estudiar una carrera de grado, sino que estudiar un máster en redes sociales, marketing digital, informática o robótica son un requisito para ser considerado como empleado en una empresa. Al momento de estudiar no solo las clases presenciales son una opción, sino que estudiar a distancia cursos online o másteres son también algo recomendado y aconsejable sobre todos para aquellos que trabajan desde temprana edad.

Sanitarios Roca, ¿qué tipos hay?

sanitario Roca tipos

Un sanitario Roca es aquel que tiene una entrada de agua, una zona de uso y un desagüe por el que sale el agua que hemos utilizado y que pasa a ser residual. A la hora de elegirlo, además del diseño que más nos guste debemos elegir el tipo que mejor se adapte y cubra nuestras necesidades.

Según su tipo de fabricación, dividimos los sanitarios Roca en una pieza o dos piezas. Los sanitarios de una pieza tienen un característico diseño integral. Su instalación resulta muy sencilla, algo que además permite limpiarlo más fácilmente, ya que no necesitan montarse las diferentes piezas.

Por su parte, los sanitarios Roca de dos piezas presentan un diseño más clásico en el que la taza y el tanque son piezas totalmente independientes. Estos sanitarios, gracias a su diseño, pueden llegar a tener una mayor fuerza y capacidad de descarga, lo que los hace muy recomendables para espacios grandes y medianos de uso frecuente.

El consumo de agua es un punto muy importante a la hora de elegir nuestro sanitario Roca porque, al ahorro de agua, se suma que ayudaremos al medio ambiente. El consumo de agua está determinado por el tipo de cisterna que utilicemos, que puede ser con una descarga o con descarga doble. Las de una descarga estándar emplean seis litros, mientras que los modelos ecológicos únicamente 4,8. Por su parte, las de doble descarga gastarán 6 litros al pulsar el botón de sólidos y 4 el de líquidos. El ahorro de agua es muy importante en todos lados, pero especialmente en ciudades donde llueve poco como Alicante, donde cuánta más cantidad de agua se ahorre será mejor para la localidad.

El láser: una mejora de calidad para los dentistas

Odontología-Láser

Uno de los máximos representantes de la odontología en España, el Consejo General de Colegios de Dentistas, ha manifestado la gran aceptación e importancia del uso del láser en el sector, y destacar la necesidad de incorporarla en la práctica diaria de la clínica dental, ya que se trata de una herramienta que puede conseguir, en algunos casos, mejores resultados que los logrados con otras técnicas convencionales. Estas declaraciones quedan recogidas a través de su propia revista ‘RCOE’.

La presidenta de la Sociedad Española de Láser y Fototerapia (SELO), Isabel Sáez de la Fuente, ha explicado que el uso del láser es una práctica eficiente y segura que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar distintas patologías bucodentales. Sin embargo, ha aclarado que a pesar del valor que aporta, “solo se usa en el cinco por ciento de las clínicas dentales que hay en España debido principalmente a la inversión económica y a la formación específica que son necesarias”

No obstante, la doctora ha apuntado que actualmente se están realizando estudios en muchas universidades con el fin de establecer unos protocolos que, basados en la evidencia científica, contribuyan a mejorar su utilización.

La doctora Marcela Bisheimer ha definido el láser como “una herramienta coadyuvante, fiable y, en algunos casos, imprescindible, si bien es cierto que sería conveniente contar un mayor número de estudios que aporten más evidencia científica a esta técnica”. “De entre sus ventajas, cabe señalar la precisión, la mejor recuperación del paciente, la reducción de las bacterias e infecciones, al tiempo que permite conservar la estructura del diente, o disminuir tanto el grado de hemorragia como la utilización de anestesia”, ha agregado.

Su aplicación en tratamientos periodontales, drenajes linfáticos, periimplantitis, malformaciones vasculares, endodoncias, así como en cirugías con pacientes oncológicos o tratados con bifosfonatos, “son solo algunos de los usos abordados en los dos números de ‘RCOE’ dedicados a esta técnica”, han señalado desde el Consejo.

Enlaces relacionados:

Clinica Dental Las Rozas: Si buscas trato personalizado y calidad bucodental, Dental Corbella es tu clínica.

Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino

Hoy te recomendaremos que Deleites el Deliciosos Arroz alicantino, en tu próximo vuelo a Alicante.

Alicante además de sus atractivos paisajes, también tiene una placentera gastronomía que es conocida internacionalmente y forma parte de la cultura en la urbe valenciana

El arroz alicantino es deleitado por los turistas que visitan estas tierras. Una de las características de Alicante es que la comida es originalmente mediterránea.

 Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino: Platos Tipicos.

Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino: Platos Tipicos.

Esto quiere decir que todo tipo de comida alicantina es totalmente fresca, traída directamente del mar, otros productos son dados por la región.

Estos se deben a que los suelos valencianos son muy fértiles por eso hacen que los frutos sean muy frescos. El clima de la región alicantina ayuda a que los campos de arroces den un buen surgimiento

Por eso se debe que los platos típicos su ingrediente esencial sea el arroz en gran cantidad, debido a las grandes influencias árabes que han surgido en estas tierras alicantinas, los cocineros se han esmerado en preparar muchas recetas de muchas formas y sabores que incluyen el ingrediente principal, para que los turistas puedan quedar satisfechos de la gastronomía alicantina.

 Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino: Comida Mediterrania.

Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino: Comida Mediterrania.

En los platos típicos el arroz suele ser mezclado con verduras, algunas carnes rojas y pescado fresco, en todas las épocas del año estos platos siempre van a estar a la venta. En cualquier tipo de restaurante deberá pedir arroces básicos como el arroz a la alicantina y el arroz caldoso. Pero también podrás degustar los diferentes platos típicos de las diferentes localidades de Alicante.

Esperamos que no te pierdas esta gastronomía alicantina en tu próximo vuelo a Alicante.

Museos de Alicante

Hoy te queremos recomendar una serie de museos que deberías visitar para tu próximo vuelo a Alicante.

La ciudad de Alicante, está localizada en la costera sureste de España, cuenta con ciertos museos de mucha importancia, y una sucesión de museos menores, más diferentes exposiciones temporales en algunos puntos de la ciudad, como es en la Lonja de Pescado.

Les mostraremos algunos de los museos más importantes que no deberías perderte en tu próximo vuelo a Alicante:

El  Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, está localizado en el casco antiguo. Actualmente se le conoce con el nombre de Museo de la Asegurada, su nombre se debe al edificio donde se encuentra ya que es una de las más antiguas localidades, cronológicamente data del año 1685.

La columna básica del  museo de arte contemporáneo fue dada por el escultor alicantino Eusebio Sempere en el año  1978 y toma el nombre de Colección Arte siglo XX. Muestra pinturas, figuras, técnicas mixtas y litografías de muchos artistas españoles y extranjeros, por ejemplo Dalí, Picasso, Manolo Millares, Pablo Serrano, también Joan Miró, Kandinsky, Chagall y Vasarely.

El Museo de Bellas Artes Gravin especialmente es dedicado a la pintura y escultura alicantina, desde el siglo XVI hasta las primeras décadas del siglo XX.

Hay muchas cosas que destacan, entre ellas están,  El calvario del maestro alicantino Rodrigo de Osona, el grabado de San Juan de Dios de Salzillo y una representación de Fernando VII del retratista valenciano Vicente López. El museo cuenta con muchas de las  diversas obras de los retratistas regionales más destacados del siglo XIX: Antonio Gisbert  Joaquín Agrasot, Lorenzo Casanova o Fernando Cabrera Casanova. En sus labores se irradian las primordiales tendencias decimonónicas: historicismo, costumbrismo, imágenes y paisajes.

Museo Arqueológico Provincial, Muestra muchos fragmentos antiguos de toda la provincia, desde la Edad de Piedra incluso la Edad Moderna, como también se encuentra la dama ibérica de Cabezo Lucero. Matiza por su estética creadora y la utilización de métodos audiovisuales: no en vano, fue premiado como el “Museo Europeo del Año” en el 2004.

Esperamos que esta guía de los museos más importantes sea utilidad en tu próximo vuelo a Alicante.

Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

Hoy te mostraremos el Museo Arqueológico Provincial de Alicante para que lo tomes en cuenta para tu siguiente vuelos a Alicante.

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante, es también reconocido por las abreviaturas MARQ, está localizado  en la plaza del Dr. Gómez,  de la urbe de Alicante. Fue abierto en su forma concluyente en el año 2000 en la residencia del antiguo Hospital San Juan de Dios.

Museo Arqueológico Provincial De Alicante: Entrada.
Museo Arqueológico Provincial De Alicante: Entrada.

Aloja más de 81.000 piezas que exponen la riqueza de la historia de la Costa Blanca, y el legado que nos han dejado todas las civilizaciones. Lo principal que destaca el Museo Arqueológico Provincial de Alicante podríamos decir por su estética moderna.

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante, tiene una habitación de Prehistoria, cuenta también con una sala de la cultura romana, y una de las culturas moderna y contemporánea, y de ultimo la  cultura ibérica Este museo con otros tres más son los únicos que han ganado el homenaje por el Museo Europeo del Año.

El Museo Arqueológico Provincial del Alicante fue abierto para todo el público en el año de 1932, por el gobernador de ese momento Niceto Zamora. Fue en el año 2000 cuando se reubicó el museo a su establecimiento actual, en el sector alicantino del Pla del Bon Repós.

La expresión que fue  utilizado por el arquitecto de esta obra utilizó un  repertorio conservador, que incorporo balaustradas, arcos de diverso origen, cumbres, graderías. La construcción fue pintada en su mayor parte por Hermanos Losa.

¿Como llegar al Museo de Alicante?

Si quieres  desplazarte en carro se puede ir por la Av. Denia y calle Hermanos Osaba ó la Av. Jaime II.

Si te vas por tren puede  llegar al MARQ mediante las líneas 1 y 3.

Si tomas el autobús se logra alcanzarlo  por las líneas 02 y 23 del TAM.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para tu próximo Vuelo a Alicante.

———-

Alquiler oficinas Zaragoza: si tu negocio está en Zaragoza y necesitas oficina, te recomendamos la amplia oferta del Centro de Negocios SOMPORT. Cómodas, modernas y espaciosas oficinas al mejor precio.

Ocio y Compras en Alicante.

Hoy te queremos recomendarte los principales lugares donde puedes disfrutar de las compras y el ocio en tu próximo vuelo Alicante.

Entre los principales productos de la gastronomía de Alicante podrás encontrar, conserva de pescado, un exquisito chocolate, turrones, vinos, peladillas, licores.

En cuanto a vestimenta Alicante, tienen lo necesario desde ropa de piel, bolsos, carteras, alfombras, juguetes, cinturones.

Lugares de compras en Alicante:

  • Mercado tradicional: Se encuentra en la Rambla y las calles de Gerona, calle Maynor, la calle del teatro, ahí se encuentra el mercado tradicional muy visitado por los turistas para comprar muchas cosas para una comodidad, su horario es de Lunes a Sabado.
  • Avenida Maisonnave y Calles adyacentes: Es una de las zonas más modernas, que incluye dos centros comerciales, con boutiques,  zapaterías, y muchos comercios especializados en muchas aéreas.
  • Panoramis: Se encuentra en el muelle deportivo, en ese lugar se puede encontrar todo tipos de tiendas, hasta una variación de restaurantes.

Ocio y Compras en Alicante: Mercado Tradicional.
Ocio y Compras en Alicante: Mercado Tradicional.

Los  lugares de ocio en Alicante están:

  • El Barrio: En este lugar se puede encontrar todo tipo de vida nocturna, desde el Mesón típico, hasta una cantidad variada de restaurantes, pubs, cafeterías.
  • El puerto Muelle de Levante : Esta  localizado en el puerto deportivo, y se podrán encontrar muchos tipos de  restaurantes, y bares, que se cierran hasta la madrugada.
  • Panoramis: En este lugar se pueden encontrar, desde cines para disfrutar de una buena película, hasta restaurantes.
  • Golf:  Se puede localizar en la Playa de San Juan, donde varios turistas se reúnen para jugar golf ,mientras a la par se encuentra desde bares, hasta restaurantes para disfrutar de la buena comida.

Ocio y Compras en Alicante: Zonas de Ocio.
Ocio y Compras en Alicante: Zona de Ocio.

Esperamos que disfrutes de la comodidad que va desde  las compras hasta el ocio en tu próximo Vuelo a Alicante.

Gastronomia de Alicante:Prductos Tipicos.

Vuelos Alicante quiere hoy recomendarte lo mejor de la gastronomía de Alicante para que tus próximas vacaciones.

La Gastronomía de Alicante es sin duda una de las más reconocidas en todo el mediterráneo, a la cual muchos turistas recurren a ellas para probar sus ricos manjares.

Las tierras de Alicante son muy fértiles, su situación geográfica y su clima, por todos estos factores hacen que la cocina de Alicante sea tan visitada por muchos turistas, su secreto básico es el arroz, la mayoría de las recetas llevan arroz.

Gastronomia de Alicante: Productos Tipicos: Salazones.
Gastronomia de Alicante: Productos Tipicos: Salazones.

Si necesitas servicios de traduccion oficial pincha en el link

En tu próximo vuelo por Alicante no puedes dejar de probar para probar los productos típicos alicantinos entre ellos se puede encontrar:

  • Arroces: Esta receta inédita de Alicante es una combinación de alimentos tales como el pescado, carne, y verduras, se destacan el arroz de alicantina. La isla de Tabarca adopto el caldero como su plato típico.
  • Tapas y Montaditos: Son unos pequeños panecillos rellenos de diferentes tipos de carne, y salazones con muchas verduras picadas, y son muy populares en todo el país.
  • Pescado: Son traídos del mar mediterráneo, los mariscos siempre están muy frescos y de buena calidad para que el cliente siempre este sastifecho, pero cuando visites algún restaurante de mariscos no dejes de probar las gambas rojas alicantinas, quisquillas, y los salmonetes.
  • Salazones: Son productos del mar y también procede de la materia prima, a la cual se elaboran muchos manjares como la mojama, ventresca de atún, arenques, también se destacan muchos platos mas como la sardina o el atún, y algo que se como mucho en Alicante que son esmorzaret alacantí”, que se prepara a base de sardina salada, huevo frito y ñora.
  • Postres: Después de cada comida siempre hay espacio para el postre, estos son famosos en casi todo el mundo entre ellos se puede mencionar el bizcocho, la coca boba, los rollitos de anís, los frutos secos, y por supuesto los helados de Alicante, como el turrón de Alicante o también conocido como jijona.

Gastronomia de Alicante: Productos Tipicos: Turron de Alicante

Gastronomia de Alicante: Productos Tipicos: Turron de Alicante

Esperamos que cuando Vueles a Alicante, disfrutes de la gastronomía y de los productos típicos del país.

Isla de Tabarca

En tu próxima ida a  Alicante te recomendamos que visites a la Isla de Tabarca, que es uno de los principales centros de  atracción turística.

Isla de Tabarca:Playa
Isla de Tabarca: Playa

La isla de Tabarca está localizada frente a la ciudad de Alicante en la provincia de Valencia, posee una longitud aproximadamente entre unos 1,800m y una anchura máxima de 400m. En el pasado la Isla de Tabarca tuvo un refugio para los piratas berberiscos, en el siglo XVIII, Carlos III quiso fortificarla, y ordenó en ella que se levantara un pueblo, en el cual habitaran familias de pescadores de Genova, que pasaron muchos años en cautiverio, en la ciudad de Tenecina. Las murallas que rodean  Isla de Tabarca, fueron declaradas como un conjunto histórico y artístico.

Isla de Tabarca: Conjunto Historico.
Isla de Tabarca: Conjunto Historico.

Sus aguas han sido declaradas  Reserva Marina del mediterráneo por sus excelentes aguas, y su diversidad de su flora y fauna.

Las visitas a la Isla de Tabarca la mayoría de veces suele ser de un día, saliendo desde el puerto de Alicante en un bonito paseo marítimo, o también se puede acceder desde varios puertos como los de Santa Pola, Guardamar, Torrevieja o Benidorm.

Una ves que los turistas están instalados, podrán disfrutar de las hermosas playas, y probar la gastronomía, y una  visita obligada es ir al museo de la isla, donde ahí el visitante puede hospedarse en la propia isla, debido a la construcción de hoteles en los últimos años.

Esperamos que en tu próximo vuelo a Alicante puedas visitar la Isla de Tabarca uno de los principales atractivos turísticos de Alicante.

Turismo Ecologico en Alicante

El turismo ecológico en Alicante pretende enfocar actividades turísticas en las cuales se orientan hacia la conservación y la apreciación del medio ambiente, preservando tanto el entorno natural como cultural que rodea a los turistas.. Debido a su rápido crecimiento del Turismo Ecológico en Alicante ahora es considerada una rama del sector turístico.

La popularidad del Turismo Ecológico en Alicante se debe a la creciente ola de conciencia que hay en los turistas ya que practicandolo siente que vacacionan y a la vez realizan un viaje responsable con el medio ambiente y también ayudar a no destruir y fomentar la cultura propia de Alicante, al turismo de le enseña a apreciar la riquezas naturales del lugar que visita y la importancia de preservarlo. Además los habitantes de Alicante ven también en ello un retorno monetario de su inversión.

Turismo Ecológico en Alicante
Turismo Ecológico en Alicante

En Alicante puedes encontrar muchas actividades, tours y alojamientos que practican el turismo Ecológico como el parque Ecológico de Alicante que también ofrece alojamiento. También te recomendamos el Albergue Mas de noguera con alrededor de 50 hectáreas de paz y tranquilidad y por ultimo el Jardín Mediterráneo de Alicante, todos estos lugares cuidadosamente diseñados para practicar el Ecoturismo en Alicante, que lo disfrutes!

El turismo ecológico en Alicante pretende enfocar actividades turísticas en las cuales se orientan hacia la conservación y la apreciación del medio ambiente, preservando tanto el entorno natural como cultural que rodea a los turistas.. Debido a su rápido crecimiento del Turismo Ecológico en Alicante ahora es considerada una rama del sector turístico.

La popularidad del Turismo Ecológico en Alicante se debe a la creciente ola de conciencia que hay en los turistas ya que practicandolo siente que vacacionan y a la vez realizan un viaje responsable con el medio ambiente y también ayudar a no destruir y fomentar la cultura propia de Alicante, al turismo de le enseña a apreciar la riquezas naturales del lugar que visita y la importancia de preservarlo. Además los habitantes de Alicante ven también en ello un retorno monetario de su inversión.

En Alicante puedes encontrar muchas actividades, tours y alojamientos que practican el turismo Ecológico como el parque Ecológico de Alicante que también ofrece alojamiento. También te recomendamos el Albergue Mas de noguera con alrededor de 50 hectáreas de paz y tranquilidad y por ultimo el Jardín Mediterráneo de Alicante, todos estos lugares cuidadosamente diseñados para practicar el Ecoturismo en Alicante, que lo disfrutes!

Viajar de Alicante a Galicia en menos de dos horas es posible

aeropuertoalicante

Atravesar España en diagonal es más habitual de lo que muchos puedan pensar. Sobre todo en los tiempos que corren, en los que la tasa de parados no cesa su incremento y un gran número de españoles se ve obligado a firmar un contrato allá donde encuentre un puesto de trabajo. De esta manera, vuelos que hace unos años podían parecer inusuales –a excepción de en épocas estivales en las que las cifras de viajeros se disparan – ahora son casi rutinarias.

 

Sigue leyendo

Vuelos desde Alicante para Semana Santa

Hoy proponemos Alicante como punto de partida, porque diversas compañías aéreas ponen a disposición de los más indecisos una serie de ofertas de última hora para viajar a diferentes ciudades españolas desde el aeropuerto de El Altet durante la Semana Santa.

Fotografía de Jose F. Caro

Sigue leyendo

Oferta Vuelo Alicante Madrid

Si estas buscando ofertas de vuelo Alicante Madrid o deseas comprar el billete de avión más barato disponible hoy queremos informarte de una oferta que no puedes dejar pasar.

Con esta oferta de vuelo Alicante Madrid puedes volar por tan solo 20 euros si reservas con antelación. ¿Debo adicionar algún cargo extra a esta oferta de vuelo alicante Madrid? Lo único que debes agregar son los gastos de gestión con un máximo de 12 euros.

Oferta Vuelo desde Alicante a Madrid por 20 euros.

Oferta Vuelo desde Alicante a Madrid por 20 euros.

Si te intereso esta oferta de vuelo Alicante Madrid haz clic en este link y reserva cuanto antes, esperamos esta información haya sido de tu utilidad, ¡feliz viaje!

¿Te interesa también infórmate de otras ofertas de vuelos para el 2010? te dejamos con otras recomendaciones como e Vuelos a Menorca 2010, también ofertas de Vuelos a Madrid 2010 y para finalizar ofertas de último minuto a Vuelos a Berlín

 

———

Si viajas a Madrid conoce aquí la mejor oferta gastronómica y los mejores restaurantes cerca de Chamartín, uno de los distritos más turísticos y céntricos de la capital.