Disfruta de las aguas naturales del Pirineo Aragonés estas vacaciones

Si quieres salir del ruido y calor de la ciudad durante los fines de semana de este verano, hoy te proponemos viajar al Pirineo Aragonés y disfrutar de sus piscinas naturales.

Antes de llegar al Pirineo, te proponemos parar en Zaragoza y disfrutar de cualquiera de sus hoteles en el centro de Zaragoza para poder hacer turismo de forma más cómoda.

Bardinas del Valle de Tena

El embalse de Lanuza es un gran lugar para disfrutar del agua y unas vistas espectaculares a la Peña Foratata.

En Orós Bajo tienes otra buena opción para darte un baño al aire libre. Puedes ir hasta el espectacular barranco de Os Lucas, al que se llega en unos 15 minutos haciendo senderismo por un camino que bordea el río.

Pozas del Valle de Argón

En las proximidades de Castiello de Jaca encontramos las badinas de la Garcipollera.

Siguiendo el cuso del río Aragón hacia abajo puedes darte un baño en cualquiera de los rincones de Jaca. El plan perfecto que te proponemos si tienes pareja es disfrutar del spa para parejas del hotel Real en Jaca o también puedes viajar a Canfranc y disfrutar de un hotel rústico en Canfranc y posteriormente ir de excursión por todo el Valle de Aragón.

Turismo médico en Alicante

Cada vez más personas aprovechan sus vacaciones para viajar, descubrir un nuevo país y, además, tratarse con los mejores profesionales médicos.

España es uno de estos destinos, ya que cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios, un alto nivel de infraestructuras y con grandes profesionales con amplia formación y experiencia.  Además, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Estas dos particularidades hacen que España sea uno de los mayores referentes en turismo de salud. Sigue leyendo